//Alcalde SDO dice trabaja para optimizar dicha demarcación

Alcalde SDO dice trabaja para optimizar dicha demarcación

El alcalde de Santo Domingo Oeste (SDO), José Andújar, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este jueves que el ayuntamiento está realizando esfuerzos para el mejoramiento y optimización en esa demarcación.

Destacó, además, que la Liga Municipal Dominicana se comprometió con ASDO para ayudar con el fortalecimiento de capacitación del personal de organización de acera, contenes, cementerios y mercados”.

La Liga Municipal Dominicana viene trabajando de la mano no solo con Santo Domingo Oeste, sino con todos los municipios, lo que sucede es que se está haciendo la planificación de distribución y ellos se han comprometido ayudarnos tanto en el fortalecimiento de capacitación del personal de organización de acera, contenes, cementerios y mercados”, expresó Andújar durante una entrevista en programa Matinal.

Por otro lado, señaló que el presupuesto para muchas de las obras del municipio no alcanza, por lo que tanto él como otros alcaldes tienen que ser “magos”, ya que lo que más predomina en la institución son los problemas.