//Alcaldía SDO construirá cancha de fútbol en rotonda de la Autopista 30 de Mayo

Alcaldía SDO construirá cancha de fútbol en rotonda de la Autopista 30 de Mayo

 El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste anunció los trabajos de la construcción de una cancha de fútbol en la rotonda de la Avenida 30 de Mayo, al lado de antiguo Manresa.

José Andújar, explicó que este complejo deportivo es parte de la extensión del “Boulevard de los Famasos”, el cual será el primer complejo deportivo del país y la región que estará debajo de los elevados.

“Este es un paso histórico para nuestro municipio debido a que las nuevas generaciones reclamaban una cancha de fútbol, que contará con los parámetros internacionales, además es un apoyo a este deporte que va en auge a nivel nacional e internacional”, expresó.

“Queremos trabajar para convertir los terrenos baldíos, en espacios para la recreación de nuestros niños y jóvenes para que estos, puedan ocupar su tiempo en actividades de provecho y bienestar, estas acciones, como parte del compromiso de nuestra gestión”. Resaltó.

De su lado, Benny Metz, representante de comisionado de Fútbol, destacó el compromiso que tiene el presidente de la república, Luis Abinader, en apoyar a los alcaldes en especial a Santo Domingo Oeste, para que puedan seguir realizando una mejor labor además, resaltó la buena gestión que viene realizando Andújar, en beneficio de los munícipes.