//Designan a David Collado como enlace del Gobierno en el municipio de Santo Domingo Esté

Designan a David Collado como enlace del Gobierno en el municipio de Santo Domingo Esté

Santo Domingo Esté, Agenda Oriental: Con el fin de escuchar a la sociedad para ver cómo va la actual gestión de Gobierno, un total de 44 funcionarios estarán en las calles este próximo domingo, dispersados en toda la geografía nacional.


La disposición fue dada a conocer por el presidente de la República, Luis Abinader (@luisabinader) luego de terminado un Consejo de Gobierno que se llevó a cabo de manera privada el pasado miércoles en el Palacio Nacional, donde anunció el programa “El Gobierno en las Provincias”, que busca acercar su gestión a la ciudadanía.


Este viernes se ha difundido el listado con los nombres de esos funcionarios y las demarcaciones donde estará cada uno de ellos, en el que se observa que Raquel Peña (@raquelpenavice) así como los ministros Lisandro Macarrulla (@lisandro.macarrulla), José Ignacio Paliza (@jose_paliza), Deligne Ascensión (@deligneascencion), Roberto Fulcar (@roberto.fulcar) y Mario Lama (@mariolamadr) permanecerán en el Palacio Nacional.


David Collado tendrá la responsabilidad de despachar todos los temas concernientes al municipio de Santo Domingo Este, en todo el sentido de la palabra, para gestionar obras, temas sociales, temas culturales.