//La Dirección Nacional de Control de Drogas continúa golpeando lugares estratégicos en el Municipio los Alcarrizos

La Dirección Nacional de Control de Drogas continúa golpeando lugares estratégicos en el Municipio los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- Desde horas de la madrugada hemos recibido fotos de parte de ciudadanos sobre varios allanamiento realizados por La Direcion Nacional De Control De Drogas, (@dncdrd) en diferentes sectores del municipio de Los Alcarrizos.

Dichos allanamientos fueron realizados en busca de sustancia y persona que se desdican la venta y distribución de sustancia controlada.

Según informaciones en el Sector la Piña, Calle #4, sector la piña Callé balcedonia tercera, sector la piña. Próximo al colmado novedades madelis fue apresado un reconocido antisocial al que describen como (A) “Rambo” quien supuestamente ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones, el mismo será presentados en las próximas horas a la acción de la justicia.

En la Callé San Juan, Sector el Libertador próxima a la iglesia pentecostal unida Beter. Los alcarrizos, también se notó la presencia de los agentes anti-drogas y también fueron apresados dos personas a los cuales se le fueron ocupadas diferentes sustancias presumiblemente Cocaina y Marihuana.