//Ministerio de Cultura ofrecerá espectacular cierre artístico de las ‘Noches de Navidad’

Ministerio de Cultura ofrecerá espectacular cierre artístico de las ‘Noches de Navidad’

Este fin de semana culmina la primera edición de “Noches de Navidad”, ocasión para la cual el Ministerio de Cultura tiene preparada una atractiva cartelera artística con música y baile en la Plaza España.

La clausura está pautada para el domingo 18, con el espectáculo de Jandy Ventura “El legado del Caballo”, a las 9:00 de la noche. En el marco de esta presentación artística se realizará un homenaje póstumo al legendario merenguero Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”.

Pavel Núñez, junto a la Banda Tropical, también forma parte de los artistas que componen la agenda del evento, con una actuación que tendrá lugar el mismo día, a las 7:00 de la noche.

En esta gran celebración no podía faltar la agrupación emblemática de las fiestas navideñas dominicanas: el Conjunto Quisqueya. La orquesta, que cuenta con más de 45 años de trayectoria musical, ofrecerá una presentación el sábado 18, a las 9:00 de la noche.

Xiomara Fortuna, recientemente homenajeada en los Premios Indie Dominicano, también participará en esta gran fiesta, con una actuación especial el viernes 17, a las 9:00 de la noche. Sus seguidores y el público en general podrán corear los temas más populares de la cantautora independiente, como ¡Ay, Caramba! y No cojo corte.

La agenda completa con todas actividades que se desarrollarán en el marco de las “Noches de Navidad” está disponible en el portal del Ministerio de Cultura: cultura.gob.do
Todos estos conciertos serán realizados en la Plaza España, son de entrada gratuita y están abiertos al público de todas las edades.

Este evento cumple con todos los protocolos dispuestos por las autoridades de Salud.