//Ministerio de Educación reconoce a Huchi Lora

Ministerio de Educación reconoce a Huchi Lora

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación  reconoció al veterano periodista Huchi Lora, en el marco del Maratón Nacional del Libro y la Lectura, como parte de las iniciativas que desarrolla el programa Dominicana Lee, por su intachable trayectoria de vida y su impronta profesional de más de 50 años de servicio a la ciudadanía y al bien común.

En la actividad, organizada por la Dirección General de Cultura del MINERD, el ministro Roberto Fulcar resaltó  la vida de Huchi Lora, señalando que ha sido ejemplo ciudadano de servicio a la Patria a través de la creatividad y la educación.

“Me siento orgulloso de estar en este tributo a este emblemático periodista, quien ha promovido el valor del buen ejemplo, de los principios, y quien a lo largo de su carrera ha tenido una conducta incuestionable”, sostuvo Fulcar.

Dijo que el mejor reconocimiento a una persona es convertir sus enseñanzas en una clase que todos debemos aprender, y que en este caso, Huchi Lora, es una “mina ciudadana”, a la que hay que sacarle el mejor provecho, en un momento en el cual al mundo lo estremecen tan malas conductas.