//Ministro de Obras Públicas supervisa trabajos que se ejecutan en Hato Mayor

Ministro de Obras Públicas supervisa trabajos que se ejecutan en Hato Mayor

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, (MOPC), Deligne Ascención, supervisó los trabajos de construcción de la carretera en Hato Mayor que comunica con El Puerto de San Pedro de Macorís y la zona de Bayaguana, en Monte Plata.

Ascención afirmó que la carretera comunicará las comunidades de Monte Plata, Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, El Puerto, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís, logrando un gran impacto bastante favorable para todas estas áreas de amplio aporte a la agricultura.

“Esta es una obra de importancia fundamental para todo el desarrollo de esta zona, esta es una carretera regional y es el único punto de conexión directa del norte con el este sin pasar por Santo Do­mingo”, aseguró el servidor público.

Ingenieros contratistas de la obra explicaron que la carretera cuenta con una extensión de 22 kilómetros de los cuales, diez (10) están listos para ser pavimentados, fue iniciada en el año 2001, siendo rescatado el proyecto en la actualidad por la importancia de terminar esta importante vía.